20 de octubre de 2017

CADINPAZ asistió a reunión sobre Ley Autonómica Municipal

CADINPAZ asistió a reunión sobre Ley Autonómica Municipal

El asesor de la  Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ), Hugo Siles, asistió el pasado martes a la reunión para la presentación y aprobación de la Ley Autonómica Municipal para el Desarrollo Económico del Municipio de La Paz.

La reunión se desarrolló en el Auditorio de la Cámara Nacional de Comercio y asistieron la Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP), la Universidad Mayor de San Andrés, INFOCAL y CADEPIA La Paz, entre otras instituciones, para analizar el texto del proyecto de ley que fue elaborado durante cuatro meses y en el que participó la entidad gremial industrial. 

El objetivo de esta Ley es: promover el desarrollo económico local (municipio y su entorno metropolitano), con resultados orientados a la creación de empleo digno, incremento de los ingresos y acceso equitativo a las oportunidades en un proceso sostenible. 

El proyecto de Ley será presentado próximamente de manera formal al alcalde Luis Revilla, y, esta autoridad, lo remitirá al Concejo Municipal para su correspondiente aprobación. 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo