31 de julio de 2017

CADINPAZ concluyó el miércoles el curso SJP para jefes de producción

CADINPAZ concluyó el miércoles el curso SJP para jefes de producción

La Cámara Departamental de Industrias La Paz concluyó el miércoles pasado con la entrega de certificados el curso “Sistema de Perfeccionamiento Profesional para Jefes de Administración y Producción – Carl Duisberg”, correspondiente a la gestión 2016 en la que participaron profesionales de empresas de los rubros de alimentos, medicamentos e industria papelera, entre otros. 

El Sistema de Perfeccionamiento para Jefes (SPJ), es un sistema de aprendizaje completo y con metodología alemana, dictado en Bolivia por la Cámara Departamental de Industrias de La Paz,  el cual permite mejorar la organización de la producción de las pequeñas, medianas y grandes empresas del país. La metodología del curso hace que las sesiones sean dinámicas ya que se desarrollan en gran parte a través del análisis y estudios de casos reales de las empresas para tener un mejor aprendizaje que les permita realizar diagnósticos y planificar su reorganización. 

En el curso se capacitó profesionales y técnicos del área de administración y producción en la organización de la estructura empresarial, la organización de los procesos, la planificación de la producción y otros, además de identificar las falencias en las industrias y empresas para realizar planes estratégicos en las mismas. 

El curso fue impartido por Raúl Gonzalo Tapia Beltrán, multiplicador certificado, con más de 20 años de experiencia, mientras que dentro del trabajo final los participantes elaborarán una propuesta de mejoramiento, que contribuirá a la eficiencia de la empresa auspiciadora. 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo