9 de agosto de 2019

CADINPAZ concluyó hoy workshop de innovación empresarial

CADINPAZ concluyó hoy workshop de innovación empresarial

La Cámara Departamental de Industrias La Paz concluyó hoy el workshop:“DESIGN THINKING Y LEGO® SERIOUS PLAY® PARA LA INNOVACION EMPRESARIAL”, con la participación de empresas de los rubros financieros, de alimentos, así como entidades gremiales que se beneficiaron con la capacitación del facilitador certificado, David Hinojosa. 

Design Thinking es un método para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios y proviene de la forma en la que trabajan los diseñadores de producto. 

El objetivo de la actividad fue utilizar el Design Thinking y Lego® Serious Play® para innovar dentro de las organizaciones, encontrar oportunidades de mejora en el mercado, idear soluciones y nuevas iniciativas; identificar los momentos importantes para el colaborador y crear roadmaps gratificantes de la experiencia del cliente, entre otros temas.

En ese marco, se desarrollaron durante dos días cuatro módulos referidos al modelo Lego® Serious Play®; los principales retos para el servicio al cliente en la organización y la integración de soluciones, entre otros temas. 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo