30 de agosto de 2019

CADINPAZ entrega premios a ganadores de "Mi Primer negocio"

CADINPAZ entrega premios a ganadores de  "Mi Primer negocio"

Los presidentes de la CNI, Ibo Blazicevic (en representación de la CBN) y de la CADINPAZ , Raúl Crespo, entregaron premios a los ganadores del concurso “MI Primer negocio”, organizado por la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico. Como parte de su alianza estratégica la entidad gremial paceña entregó tablets y teléfonos celulares para los ganadores en las distintas categorías.



El concurso “Mi primer negocio” está dirigido a estudiantes de 15 a 35 años de unidades educativas y/o institutos técnicos, mismo que se realiza anualmente con el objetivo de incentivar la generación de una cultura emprendedora dentro del municipio, mediante la entrega de incentivos económicos, becas de estudio de empresas privadas y recursos propios del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP).



El proceso contempla la capacitación y selección de las mejores ideas de negocio, la selección de los mejores modelos de negocio presentados en el festival del empleo y una evaluación final de los mejores modelos de negocio.



En esta versión participaron 8.200 estudiantes de unidades educativas e institutos técnicos, 90 unidades educativas, se generaron 1.240 ideas de negocio de las cuales 50 fueron semifinalistas y 21 ideas de negocios premiadas. 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo