6 de septiembre de 2019

CADINPAZ entregó reconocimientos en concurso Emprende La Paz

CADINPAZ entregó reconocimientos en concurso Emprende La Paz

En representación de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ), el gerente de Promoción Industrial, Iban Larrazabal, entregó reconocimientos el pasado jueves 29 durante el concurso “Emprende La Paz 2019”, dirigido a emprendedores mayores a 18 años de edad, con ideas de negocio, con negocios en marcha con menos de un año en el mercado y aquellos que, a través del arte o de sus invenciones, desean iniciar su negocio. 

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, a través de la Secretaria Municipal de Desarrollo Económico organiza anualmente la GALA EMPRENDE LA PAZ, con el objetivo de reconocer el reto asumido por emprendedores que han decido iniciar nuevos negocios o mejorar negocios existentes. 

En la presente gestión se incrementan dos nuevas subcategorías: emprendimiento del año y soluciones inteligentes. El primero destinado al emprendedor con mayor potencial de crecimiento, innovación y que demostró mayor actitud emprendedora entre los emprendimientos en marcha. 

La segunda sub categoría, soluciones inteligentes, es financiada por el programa Mercados Inclusivos de Swisscontact, que busca la creación de una tecnología que ayude a mejorar la vida de las mujeres que viven en el área rural y que además tenga posibilidades de ser un emprendimiento escalable.

La Cámara Departamental de Industrias de La Paz apoya  la promoción de  los emprendedores que aportan a la generación de empleo y mejoran las condiciones de generación de ingreso en el departamento de La Paz. 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo