2 de agosto de 2019

CADINPAZ entregó sello Hecho en Bolivia a industria ladrillera

CADINPAZ entregó sello Hecho en Bolivia a industria ladrillera

El presidente de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ), Raúl Crespo, entregó a “Industrias en Ladrillos PATZI” la certificación del Sello Hecho en Bolivia, además de una distinción por la obtención de su “Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015-Producción de ladrillos elaborados con cerámica roja”. 

Crespo indicó en la oportunidad que el Sello Hecho en Bolivia implica un compromiso de identidad con el país, buscando un incentivo a la producción nacional, identificación del producto en el extranjero y generación de empleo en el país.

La autoridad explicó que el sello Hecho en Bolivia tiene origen en la Cámara Departamental de Industria de Cochabamba y que la Cámara Nacional de Industrias tiene la facultad de otorgar esta certificación como constancia que esta industria cumple con los requisitos establecidos al ser una empresa formalmente constituida. 

Industrias en Ladrillos PATZI fue fundada hace más de 30 años como un emprendimiento familiar que luego de varias evoluciones y distintas etapas de crecimiento consolidó la administración y producción con la que actualmente opera. 

Su Misión es ser una “industria de la construcción a través de la fabricación y comercialización de productos de arcilla de calidad superior, satisfaciendo expectativas de sus clientes, coadyuvando a la mejora del sector y respetando la seguridad y el medioambiente”. 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo