26 de julio de 2019

CADINPAZ llevará adelante workshop de innovación empresarial

CADINPAZ llevará adelante workshop de innovación empresarial

El 8 y 9 de agosto, la Cámara Departamental de Industrias La Paz llevará adelante el workshop:“DESIGN THINKING Y LEGO® SERIOUS PLAY® PARA LA INNOVACION EMPRESARIAL”, dentro de su programa anual de capacitaciones.

Design Thinking es un método para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios y proviene de la forma en la que trabajan los diseñadores de producto. 

El objetivo de la actividad es utilizar el Design Thinking y Lego® Serious Play® para innovar dentro de las organizaciones, encontrar oportunidades de mejora en el mercado, idear soluciones y nuevas iniciativas; identificar los momentos importantes para el colaborador y crear roadmaps gratificantes de la experiencia del cliente, entre otros temas.

En ese marco, se desarrollarán cuatro módulos referidos al modelo Lego® Serious Play®; los principales retos para el servicio al cliente en la organización y la integración de soluciones. 

La actividad está dirigida a empresarios, ejecutivos, gerentes, directores y líderes de negocios quienes toman decisiones estratégicas, gerenciales y operativas en empresas de cualquier industria tanto privadas como públicas. El facilitador será David Hinojosa, ingeniero Comercial con Maestría en “Administración de Empresas”, “Exportaciones” y “Negocios Ambientales”, profesor universitario en diferentes materias relacionadas con el comportamiento del consumidor, innovación empresarial y gestión de recursos humanos. 

Mayor información en el teléfono 2776321 interno 2203 o correo electrónico lrojas@cnibolivia.com 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo