10 de noviembre de 2017

CADINPAZ participó de premiación La Paz Líder en Campo Ferial

CADINPAZ participó de premiación La Paz Líder en Campo Ferial

El presidente de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ), Ibo Blazicevic, participó el 8 de noviembre de la Décima Versión del Premio Empresarial La Paz Líder “Innova La Paz”, mismo que se desarrolló en el Salón Illimani del Campo Ferial Chuquiago Marka.

Blazicevic, desatacó la iniciativa de premiar los emprendimientos privados, toda vez que desde la perspectiva de un mundo globalizado la innovación hace la diferencia en la permanencia o no de las empresas. “La sostenibilidad de las empresas está dada por la innovación y  el mundo globalizado condiciona y premia especialmente los procesos innovadores”, señaló. 

Blazicevic destacó también el apoyo de la empresa CBN, industria asociada a la CADINPAZ, que en esta versión concretó para esta distinción un aporte de 50.000 bolivianos para las empresas premiadas. “Estas manifestaciones de premiaciones incentivan el liderazgo de la iniciativa privada paceña y la industria nacional”, sostuvo.

El Premio La Paz Líder está orientado a “promover la mejora de la gestión empresarial en las unidades económicas que tienen presencia en el área metropolitana de La Paz, a través de la implementación de un programa de mejora continua empresarial en las microempresas, pequeñas, medianas y grandes empresas paceñas”.



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo