4 de octubre de 2019

CADINPAZ prepara curso sobre optimización de jornada laboral

CADINPAZ prepara curso sobre optimización de jornada laboral

En el marco del cronograma de capacitación, la Cámara Departamental de Industrias de La Paz alista el curso “Ahorros significativos mediante buen manejo de la jornada laboral y sus reglas”.

El objetivo del curso, que se desarrollará el 16 de octubre, es proveer a los participantes los conocimientos y las herramientas necesarias que les permitan manejar correctamente la jornada laboral del personal.

Para ello, el contenido del curso se centrará en las bases legales para las jornadas laborales, días hábiles, días no laborales, el descanso en la jornada y en la semana; el buen entendimiento de la jornada máxima de trabajo diaria, semanal y de mujeres; las 6 reglas de trabajo en jornada adicional sin remuneración, la jornada discontinua y sus reglas; jornada nocturna y reglas sobre horas extraordinarias, entre otros temas. 

La capacitación está dirigida a gerentes, jefes, supervisiones, así como a encargados de áreas administrativas y de gestión de recursos humanos.

El abogado laboral, Christian Amestegui Villafani será el capacitador del curso, basado en su experiencia como Máster en Riesgo Empresarial graduado de UNED, España; especialista en prevención y resolución de conflictos (Ciarb, Londres, Inglaterra, Uppsala University, Uppsala, Suecia) e International Mediation Centre  perteneciente a la Corte Suprema de Justicia), República de Singapur y en Bolivia como asesor de empresas en materia laboral, así como en embajadas y corporaciones internacionales. 

Mayor información en el teléfono 2-776321 interno 2203, o el correo electrónico lrojas@cnibolivia.com 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo