13 de octubre de 2017

CADINPAZ realiza curso sobre propiedad industrial, marcas y patentes

CADINPAZ  realiza curso sobre propiedad industrial, marcas y patentes

La Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ) realizará el 19 de octubre el curso  Taller “Propiedad Industrial, registro de marcas y patentes”, mismo que se desarrollará en coordinación con el Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (SENAPI).

El objetivo del curso es promover e impulsar la competitividad empresarial, a través del registro de marcas en el SENAPI, como un mecanismo de protección sobre los derechos de su titularidad de marcas y patentes, además de informar sobre las áreas de la propiedad intelectual, los procedimientos y requisitos para el registro. 

Dentro de los objetivos específicos, la capacitación está orientada a informar sobre los distintos tipos de marcas, cómo se registra una marca, dar a conocer los mecanismos de protección de las marcas  e informar sobre las posibles protecciones en caso de violación de éstas.

El taller será impartido por Pablo Gustavo Aracena Vargas, responsable de Patentes, Ernesto Flores Ayala, responsable de Infracciones y Carlos Bilbao La Vieja,  responsable de Oposiciones del SENAPI.El ingreso al taller es gratuito. Mayor información en el teléfono 2776321 interno 2203 o el correo electrónico lrojas@cnibolivia.com



Noticias destacadas: