26 de abril de 2019

CADINPAZ realizará curso de solución de problemas en recursos humanos

CADINPAZ realizará curso de solución de problemas en recursos humanos

La Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ), en el marco de su cronograma de capacitación alista el curso de “Solución de problemas, omisiones, errores y equivocaciones en la administración de recursos humanos, tanto pasados y presentes”, a desarrollarse el 29 de abril.

El objetivo del curso es proveer a los participantes los conocimientos y las herramientas necesarias que les permitan corregir los errores que se cometen en la administración de recursos humanos.

Dentro del contenido del curso los temas sobresalientes están referidos a los errores frecuentes al comenzar la relación laboral y como corregirlos legalmente para evitar sanciones; la corrección de errores en contratos verbales obsoletos, antiguos con cláusulas poco útiles; errores en contratos obsoletos respecto nuevas funciones, nuevo lugar de trabajo, nuevo cargo, nuevo salario, nueva categoría, cómo remediar la ausencia de reglamentos internos en los contratos a plazo fijo, indefinido y adendas contractuales contra anexos contractuales, entre otros temas.   

La capacitación, que está dirigida a gerentes, jefes, supervisiones, encargados de áreas administrativas y de gestión de recursos humanos, será impartida por Christian Amestegui Villafani, abogado laboral, máster en Riesgo Empresarial graduado de UNED, España; especialista en prevención y resolución de conflictos (Ciarb, Londres, Inglaterra, Uppsala University, Uppsala, Suecia) e International Mediation  Centre, perteneciente a la Corte Suprema de Justicia  República de Singapur. En Bolivia es asesor de empresas en materia laboral. 

Mayor información en el teléfono 2-776321 interno 2203 e-mail:lrojas@cnibolivia.com 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo