22 de febrero de 2019

CADINPAZ realizará curso sobre elaboración de planillas

CADINPAZ realizará curso sobre elaboración de planillas

Como parte de su plan anual de capacitación, la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ), realizará este 11 y 12 de marzo el curso “Gestión operativa de recursos humanos. Elaboración de planillas de sueldos y salarios – asignaciones familiares según nueva reglamentación”. 

El objetivo del curso es dar a conocer a los participantes los conceptos y reglas generales de las relaciones laborales el procedimiento operativo para el cálculo de los reintegros, aportes y beneficios sociales en aplicación estricta al DS. 3544 y RM. 413/2018, para evitar multas y sanciones por infracción a leyes sociales.

Dentro de los módulos de capacitación se tiene contemplados temas como bases del derecho laboral, asignaciones familiares y elaboración de planillas, entre otros. 

El curso está dirigido a empresarios, gerentes, directivos, jefes de Recursos Humanos, administradores, abogados, auditores, contadores, jefes de personal que manejan planillas o nóminas de personal, consultores, profesionales y trabajadores en general del sector privado y público.

El curso será dictado por Germán Sejas, administrador de Empresas, estudios superiores en Derecho, Post Grado en Gestión del Talento Humano, alta gerencia de Recursos Humanos, Salud y Seguridad Ocupacional; jefe de recursos humanos Ampliación Planta de Cemento Viacha, responsable de personal en entidades públicas, facilitador y couch en Recursos Humanos a nivel nacional.Mayor información en el  teléfono 2-776321 interno 2203, correo electrónico lrojas@cnibolivia.com


Encuentra más información sobre el curso en: http://www.cnibolivia.com/servicios/curso-gestion-operativa-de-recursos-humanos-elaboracion-de-planillas-de-sueldos-y-salarios-asignaciones-familiares-segun-nueva-reglamentacion



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo