6 de septiembre de 2019

CADINPAZ realizará mesa redonda sobre sucesión familiar

CADINPAZ realizará mesa redonda sobre sucesión familiar

La Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ) realizará el 12 de septiembre la mesa redonda “LA SUCESIÓN EN LA EMPRESA FAMILIAR RETOS PARA CONTINUAR CON EL LEGADO”, organizada por Familias Empresarias Management Consulting. El objetivo de la actividad es compartir experiencias, tanto familiares como en la empresa, del proceso del diseño del gobierno familiar en sus empresas así como la realización y puesta en marcha de un protocolo familiar, la planificación de la sucesión y otros temas propios de cada empresa.

La mesa redonda será dirigida por Claudio Müller, doctor en Economía de la Empresa, Universidad Autónoma de Madrid, España. Profesor e Investigador de Estrategia y Empresa Familiar,  Universidad de Chile. Visiting Scholar Cox Family Enterprise Center, Kennesaw State University, USA. Managing Partner de Familias Empresarias Management Consulting, firma especializada en asesorar empresas de propiedad familiar en Latinoamérica. Áreas de trabajo: diseño del gobierno de la familia, planificación de la sucesión, protocolo familiar, planificación estratégica.

Por parte de la cámara participarán Raul Crespo, de la empresa Laboratorios Crespal  S.A. y presidente de la entidad gremial departamental y  Conrad Von Bergen, de la empresa La Papelera .

Mayor información sobre la mesa redonda, que tendrá carácter gratuito, en el  teléfono 697 20194 ó 2776321 interno 2203 Correos electrónicos: ylopez@familiasempresarias.cl y lrojas@cnibolivia.com 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo