14 de febrero de 2019

CADINPAZ realizó labor de forestación en bosquecillo de Auquisamaña

CADINPAZ realizó labor de forestación en bosquecillo de Auquisamaña

Como parte de sus labores de RSE, la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ), en coordinación con la Secretaría Municipal de Gestión Ambiental del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, realizó este viernes tareas de plantación de árboles y limpieza en el bosquecillo de Auquisamaña.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la entidad gremial industrial, Ibo Blazicevic, quien destacó la importancia de realizar tareas que se traduzcan en beneficios para el medioambiente.

Durante la jornada de forestación, el personal de la CADINPAZ logró plantar alrededor de 50 árboles en el mencionado bosquecillo ubicado en la zona Sur de la ciudad, lugar considerado como área protegida.

Según información de la repartición municipal, las áreas protegidas son “espacios geográficos claramente definidos, reconocidos, dedicados y gestionados, mediante medios legales u otros tipos de medios eficaces para conseguir la conservación a largo plazo de la naturaleza, de sus servicios ecosistémicos y sus valores culturales asociados”.



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo