1 de febrero de 2019

CADINPAZ realizó taller pago en línea del SENASAG

CADINPAZ realizó taller pago en línea del SENASAG

La Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ) realizó este viernes el taller sobre el pago en línea por los servicios que presta el Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Alimentaria (SENASAG). 

La capacitación contó con la participación del funcionario de esa repartición estatal, Javier Tito, quien explicó el alcance de este moderno sistema de pago virtual de servicios, implementado con el objetivo de dinamizar la atención del público del SENASAG.

Tito explicó que con este nuevo sistema el público podrá pagar las tasas del SENASAG vía internet, con lo cual se facilitará al cliente realizar sus operaciones de manera más efectiva.

La CADINPAZ, a través de su Comisión SENASAG, mantiene una relación cercana con dicha repartición estatal, en beneficio de las industrias asociadas de los rubros de alimentos y bebidas, en su mayoría.

En ese marco, realiza de manera coordinada diversos talleres de capacitación para dar a conocer las nuevas disposiciones y trabajo operativo del SENASAG, dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo