8 de febrero de 2019

CNI asistió a mesa de trabajo de sobre residuos sólidos

CNI asistió a mesa de trabajo de sobre residuos sólidos

En representación de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), las áreas de medioambiente y Kiosco Verde de la entidad gremial industrial asistieron ayer a la mesa redonda sobre “Problemas y perspectivas en la gestión de residuos sólidos”.

El Observatorio La Paz Cómo Vamos (OLPCV) es una iniciativa ciudadana que realiza evaluaciones y seguimiento a los factores que inciden en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de La Paz.

El trabajo del OLPCV se orienta a promover el acceso a la información pública, poniendo a disposición información actualizada, a través de indicadores técnicos y estudios de percepción ciudadana que permitan tener una visión integral de los aspectos relacionados con la calidad de vida de la ciudad. 

El OLPCV, promueve además la creación de una cultura ciudadana que estimule una participación democrática y productiva.Por su parte, la CNI a través de su área de medioambiente y el Kiosco Verde, desarrolla actividades que impulsan la adecuada gestión de residuos en las industrias que operan en la ciudad de La Paz. 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo