15 de marzo de 2019

CNI coorganiza curso de elaboración de planes de negocio

CNI coorganiza curso de elaboración de planes de negocio

En el marco de proyecto “Fomento a la creación y formalización de empresas”, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo Santa Cruz (CAINCO) y FUNDEMPRESA, con el apoyo de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) realizarán este 20 de marzo el curso “Elaboración de planes de negocio e innovación”.

El objetivo del curso gratuito es proveer a los participantes los conocimientos, las habilidades y las herramientas necesarias que les permitan elaborar planes de negocios, para lo cual el contenido temático contemplará la identificación de las principales herramientas, modelos y formatos utilizados a nivel internacional en el desarrollo y elaboración de planes de negocios y los elementos esenciales que un emprendedor debe tomar en cuenta al momento de plasmar su idea de negocio.

El taller será impartido por Walter Méndez, licenciado en Ingeniería de Sistemas. MBA. Diplomado en Metodología de la Investigación, Gestión de Negocios y experto en creación de empresas.   

Mayor información en el  teléfono 2-776321 interno 2203   e-mail: lrojas@cnibolivia.com

Encuentra más información sobre el curso en el siguiente enlace: www.cnibolivia.com/servicios/curso-elaboracion-de-planes-de-negocio-e-innovacion



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo