29 de septiembre de 2017

CNI participó de presentación oficial de Programa Score en Bolivia

CNI participó de presentación oficial de Programa Score en Bolivia

La Cámara Nacional de Industrias (CNI) participó el 28 de septiembre de la “Presentación Oficial del Programa SCORE en Bolivia”, evento que contó con la intervención de empresas asociadas a la entidad gremial como Delizia, Irupana, Agronat y Bagó, entre otras.

SCORE es un programa de formación práctica y de apoyo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), diseñado para aumentar la productividad de las empresas pequeñas y medianas sin dejar de promover el reconocimiento y el respeto de los derechos de los trabajadores.

Las áreas en las que el programa se enfoca son la cooperación en el lugar de trabajo, la gestión de la calidad, la producción más limpia, así como la seguridad y salud en el lugar de trabajo y la administración de los recursos humanos.

El Programa SCORE se constituye en una herramienta de mejora continua para las empresas en temas de productividad y clima laboral, con incidencia directa en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), cuya aprobación abre una oportunidad tanto para la sociedad, como para el sector privado, reconocido éste último como un actor fundamental.

Al evento asistieron  Ronald Nostas, presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Michael Elkin, director Global del Programa SCORE en Ginebra, Rodrigo Mogrovejo, coordinador Nacional de la Oficina de Proyectos de la OIT en Bolivia y Hermo Pérez, secretario General de la Central Obrera Boliviana. 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo