10 de noviembre de 2017

CNI realizará talleres en el eje troncal para diagnóstico del RASIM

CNI realizará talleres en el eje troncal para diagnóstico del RASIM

La Comisión de Medioambiente de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) presidida por Juan Carlos Philippsberg, realizará de manera conjunta con el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP) un diagnóstico de la situación actual de la aplicación del RASIM, para lo cual llevarán adelante tres talleres en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. 



El objetivo de los talleres es recabar las experiencias del sector industrial a lo largo de quince años de aplicación del RASIM, además de identificar aspectos que deben ser mejorados, actualizados, modificados, que tengan interpretación ambigua o subjetiva tanto de orden legal, técnico de procedimientos, administrativos, entre otros; así como aquellos temas en los que se debe complementar la norma.



En ese marco, la participación de las empresas será de mucha importancia, toda vez que los elementos que sean obtenidos de la experiencia de las mismas servirán de base para la actualización del RASIM acordada con el MDPyEP.



Dando inicio con el ciclo de talleres, el martes 14 de noviembre tendrá lugar la primera de estas actividades en la Cámara Nacional de Industrias. 



Mayor información en el correo electrónico rloayza@cnibolivia.com o el teléfono 2776321 interno 2204. 



Noticias destacadas: