29 de marzo de 2018

CNI y MDPyEP se reunieron para continuar con diagnóstico del RASIM

CNI y MDPyEP se reunieron para continuar con diagnóstico del RASIM

La Cámara Nacional de Industrias (CNI) y el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP) se reunieron el pasado 28 de marzo para dar continuidad al análisis de diagnóstico de cumplimiento del Reglamento Ambiental para el Sector Industrial  Manufacturero (RASIM).

La reunión fue sostenida con el Viceministerio de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala, como parte de las actividades que la Comisión de Medioambiente de la Cámara inició la gestión pasada, a través de talleres realizados en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. 

El objetivo de los mencionados talleres fue recoger las experiencias de las empresas industriales a lo largo de los quince años de aplicación y vigencia del RASIM, además de identificar aspectos que deben ser mejorados, conocer de primera fuente si este Reglamento tiene algunos vacíos para ser corregidos y qué actualizaciones deben realizarse según la norma vigente.

En ese marco, se trabajó de manera conjunta y actualmente se trabaja en la sistematización de los resultados, para que sirvan de base para la actualización del RASIM. Este trabajo será concluido en las primeras semanas de abril. 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo