3 de noviembre de 2017

Comisión de Comercio Exterior se reunió con autoridades de la Intendencia

Comisión de Comercio Exterior se reunió con autoridades de la Intendencia

El 30 de octubre los miembros de la comisión de Comercio Exterior de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ), que es presidida por Francois Marchand, sostuvo una reunión con la Intendencia Municipal de la Paz.

El objetivo del encuentro fue analizar las formas de cooperación conjunta en la lucha contra productos alimenticios que no cumplen las regulaciones establecidas por las leyes bolivianas en el mercado interno de la ciudad de La Paz, tales como productos sin registro sanitario, falsificaciones,  dañinos para la salud, importados de manera dudosa , entre otros. 

La reunión sirvió para acordar algunos puntos entre los que destacan la coordinación junto a otras instancias de gobierno como el SENASAG y el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor.

Para tal efecto se coincidió en la necesidad de efectuar acciones conjuntas para lo cual próximamente la CADINPAZ convocará a todas las instituciones vinculadas al tema, para conformar un comité de lucha contra productos que compiten de manera desleal con la producción nacional en el mercado interno.



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo