12 de abril de 2019

Comisión SENASAG llevó adelante reunión en la CNI

Comisión SENASAG llevó adelante reunión en la CNI

La Comisión SENASAG de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), bajo la presidencia de Juan Torrez, realizó en días pasados una reunión en instalaciones de la entidad gremial.


En la oportunidad se abordaron temas como el Proyecto de Ley sobre reducción del uso de bolsas plásticas y el Proyecto de Reglamento Técnico sobre Leche en Polvo y Leche Evaporada, entre otros.


La Comisión SENASAG de la CNI desarrolla desde hace aproximadamente ocho años, actividades de coordinación, comunicación y facilitación de las gestiones de sus asociados ante el SENASAG, bajo la premisa de generar celeridad y eficiencia en los servicios que presta dicha institución.


En este marco, se instauraron reuniones mensuales con el SENASAG Distrital La Paz, en las que se abordan de manera regular temas puntuales referidos a normativa, tramitología y problemas que enfrentan las empresas.


Asimismo, se generó una amplia cobertura con los jefes nacionales de las diferentes áreas del SENASAG, logrando establecer una plataforma de difusión, discusión y capacitación de las diferentes normas y resoluciones que faciliten su aplicación.



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo