5 de abril de 2019

Curso de gestión de venta profesional culmina exitosamente

Curso de gestión de venta profesional culmina exitosamente

Como parte de su programa anual de capacitación, la Cámara Departamental de Industrias La Paz (CADINPAZ), llevó adelante del 2 al 4 de abril el curso “Gestión de venta profesional”, mismo que contó con cerca de 30 participantes.
El curso tuvo el objetivo de brindar los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias que permitan a los participantes lograr los objetivos que se propongan en sus ventas.
El Curso de Venta Profesional fue diseñado de acuerdo a las características de los negocios en Bolivia, razón por la que fue de utilidad para los alumnos quienes podrán aplicar lo aprendido en el contexto del mercado boliviano. 
El curso fue dividido en 3 partes: la venta profesional; el proceso de ventas y un taller práctico. Dentro del contenido se abordaron temas referidos al vendedor profesional y el proceso de generación de utilidades; el cliente, técnicas para romper el hielo; el momento adecuado para definir el negocio, técnicas probadas y reglas fundamentales y el servicio post venta, entre otros.
La capacitación, que estuvo dirigida a emprendedores, microempresarios y supervisores de venta, fue dictada por Miguel Angel Paz Barra, entrenador de venta profesional y director general de KAIROS Escuela de Negocios, ingeniero industrial, con más de 10 años de experiencia en venta profesional de productos intangibles, asesor de gestión empresarial de organizaciones y empresas del medio, consultor de estrategia empresarial basada en el modelado y simulación con dinámica de sistemas y prospectiva estratégica. 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo