25 de octubre de 2019

Curso sobre fidelización del cliente tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre

Curso sobre fidelización del cliente tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre

Del 4 al 6 de noviembre se realizará el curso “Gestión del servicio y fidelización del cliente”, dirigido a gerentes, jefes, ejecutivos, supervisores, profesionales y público en general. 

Los objetivos del curso están orientados a desarrollar habilidades que permitan construir relaciones de largo plazo con los clientes, generar una ventaja competitiva para la organización a través de conocimientos diferenciados y de aplicación inmediata, así como fidelizar y medir la satisfacción de los clientes actuales y futuros.

El contenido del curso estará basado en los principios del servicio y fidelización del cliente, psicología del cliente, tipología de clientes y atención diferencial; herramientas del servicio y la fidelización  del cliente I - La Comunicación Verbal y No verbal; herramientas del servicio y la fidelización  del cliente II - La Escucha Activa; gestión de dudas, quejas y reclamos; satisfacción y fidelización de clientes; medición de la satisfacción del cliente; creación de una cultura de servicio en Bolivia.

La capacitación será impartida por Miguel Ángel Paz Ibarra, ingeniero Industrial, director General de Kairos - Escuela de Negocios, consultor de venta profesional y servicio al cliente. Carla Peredo Sandóval, psicóloga organizacional, certificación de entrenamiento del Service Quality Institute, experiencia profesional de más de 10 años en atención y servicio al cliente.

Mayor información en el  teléfono 2776321 interno 2203 e-mail: lrojas@cnibolivia.com



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo