29 de marzo de 2019

Director de CADINPAZ es elegido Primer Vicepresidente de la FEPLP

Director de CADINPAZ es elegido Primer Vicepresidente de la FEPLP

En la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Empresarios de La Paz (FEPLP) realizada el 21 de marzo del año en curso, el director de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ), Hernando Salazar, fue elegido como Primer Vicepresidente de la entidad empresarial, a través de la votación de las entidades asociadas.
La directiva elegida estará presidida además por Jaime Ascarrunz como presidente, Luis Bustillos como segundo vicepresidente y Mónica Mita en la tesorería. 
Entre las entidades que realizaron la votación de la Directiva Ejecutiva se encuentran también la Cámara Departamental de Comercio, la Cámara Departamental de la Construcción de La Paz, la Cámara del Transporte La Paz y FUNDETIC.
Información institucional señala que la FEPLP, es una asociación civil independiente y autónoma, sin fines de lucro que agrupa y representa a las entidades empresariales privadas del departamento de La Paz. Fue fundada el 25 de noviembre de 1993 con el objetivo de promover, fomentar, proteger, defender y mejorar el desarrollo de las actividades empresariales privadas.



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo