27 de abril de 2018

El Directorio de la CADINPAZ recibió la visita de ministro Cocarico

El Directorio de la CADINPAZ recibió la visita de ministro Cocarico

El Directorio de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ), recibió el pasado martes la visita del ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, quien se refirió al Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG).

La autoridad adelantó que esa repartición estatal será fortalecida a través de cuatro pilares en los que actualmente se trabaja y que demandarán un crédito de 25 millones de dólares.

Por su parte, los directores hicieron conocer a la autoridad sus principales preocupaciones en torno a su demanda de participar en el Comité Plurinacional del SENASAG; la tramitología, la necesidad de intensificar los controles en las industrias clandestinas de alimentos y bebidas, OGM’s, botellas pet, tasas y dualidad de funciones, entre otros temas.

Al respecto, el director de Relaciones Interinstitucionales del SENASAG, Zenón Quintanilla, absolvió las dudas de los empresarios industriales paceños y anticipó que el fortalecimiento de la repartición estatal conllevará a un mejoramiento en todos los servicios que ofrece la oficina de control de inocuidad alimentaria.

Durante sus sesiones ordinarias, el Directorio de la CADINPAZ recibe la visita de personalidades vinculadas a la temática industrial



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo