17 de mayo de 2019

El Kiosco Verde de la CNI coorganizó simposio de economía circular

El Kiosco Verde de la CNI coorganizó simposio de economía circular

El Kiosco Verde de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), coorganizó el 10 de mayo el simposio sobre economía circular y manejo de residuos sólidos, actividad conjunta con la Embajada de la República de Argentina.

Dentro de su programa el simposio abordó la introducción a la economía circular, a través de una videoconferencia para explicar la experiencia de la Fundación para la Economía Circular de Madrid (España), mientras que el Kiosco Verde realizó una presentación sobre el trabajo que desarrolla en esta temática.

También se trató la normativa en gestión de residuos en Bolivia con una presentación a cargo del Ministerio de Medioambiente y Agua, además de exposiciones del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y la empresa operadora de residuos en Vidrio Qirueco.

El Kiosco Verde es una iniciativa de la Cámara Nacional de Industrias, que tiene por objetivo la reducción del impacto ambiental que ocasiona los residuos provenientes de la producción industrial manufacturera, a través del apoyo de la intermediación de la gestión eficiente, responsable e integral de los mismos.



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo