26 de octubre de 2017

El Presidente de la CADINPAZ asistió a premiación Innova La Paz

El Presidente de la CADINPAZ asistió a premiación Innova La Paz

El presidente de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ), Ibo Blazicevic, asistió en pasados días a la VII Versión de la Premiación “Innova La Paz”, evento que tuvo lugar en el  Salón Illimani del campo ferial Chuquiago Marka. 

 El evento, contó con la participación de alcalde de La Paz, Luis Revilla;  del presidente de la CADINPAZ, Ibo Blazicevic y del gerente general de Prendamás, Álvaro Ugarte, entre otras autoridades. 

En esta versión las ganadoras de uno de los primeros premios fueron Ivonne Castro y Helen Paredes, estudiantes del Instituto de Educación Integral América que desarrollaron un cargador portátil para el celular que no requiere ser conectado a un enchufe para ser recargado.

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz lleva adelante esta premiación, con el objetivo de motivar a los emprendedores y reconocer y fortalecer a éstos con pequeños negocios en marcha.

La CADINPAZ apoya y trabaja de manera coordinada con el GAMLP en este tipo de iniciativas, al igual que en el caso del Premio la Paz Líder. 



Noticias destacadas: