11 de abril de 2018

Horacio Villegas es reelecto como Presidente de la Cámara Nacional de Industrias

Horacio Villegas es reelecto como Presidente de la Cámara Nacional de Industrias

El Directorio de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) reeligió este martes, por unanimidad, a Horacio Villegas Jáuregui, como presidente de los industriales por la gestión 2018-2019, durante su Primera Sesión correspondiente al presente año, ocasión en la que además se renovó la Directiva de la entidad gremial. 

Como principal autoridad del sector industrial a nivel nacional, Villegas señaló que se dará continuidad al trabajo desarrollado en gestiones pasadas con el posicionamiento de la agenda industrial que se mantuvo durante los últimos años reflejando las principales preocupaciones de la industria nacional. 

La autoridad subrayó también que, al ser un año pre electoral, la entidad gremial trabaja en la elaboración de una política industrial que será delineada en los próximos meses, cuyo documento servirá para poner en la agenda económica varios temas del sector industrial en los espacios públicos y privados donde le toca realizar labores de representación. 

Villegas destacó finalmente  la necesidad de encarar la nueva gestión desde un ámbito propositivo, de forma seria y fundamentada.

La Directiva está compuesta por:

PRESIDENTE Horacio Villegas
PRIMER VICEPRESIDENTE Ibo Blazicevic  
SEGUNDO VICEPRESIDENTE Antonio Fernández (Cochabamba) 
TESORERO Hernán Paredes 
PRIMER VOCAL Rodrigo Villarreal (Chuquisaca)  
SEGUNDO VOCAL Raúl Crespo (La Paz) 
TERCER VOCAL Ramiro Moreno Baldivieso (Tarija)



Noticias destacadas: