23 de noviembre de 2018

Jefe Regional de Swisscontact realiza visita protocolar a la Cámara

Jefe Regional de Swisscontact realiza visita protocolar a la Cámara

El jefe Regional de Swisscontact, Benjamín Lang, se reunió en pasados días con la Gerencia General y los responsables de Kiosco Verde de la Cámara Nacional de Industrias, en el marco de una visita de la autoridad al país para sostener encuentros con sus contrapartes de Bolivia.

En ese marco, la reunión se orientó a explicar los alcances del trabajo de Kiosco Verde, así como al apoyo y posibles acciones futuras entre ambas instituciones.

En la oportunidad, Kiosco Verde de la CNI realizó una presentación de los avances y resultados de esta plataforma, en intermediaciones y capacitaciones en referencia a la gestión de residuos. 

Kiosco Verde se establece como una plataforma virtual que nace de la Bolsa de Residuos Industriales (BRI), unidad de la Cámara Nacional de Industrias que el año 2001 se forma con el propósito de contribuir a la reducción del impacto que los residuos tienen tanto para el medio ambiente como para la salud, a través del apoyo a la gestión eficiente, responsable e integral de los mismos.



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo