5 de julio de 2019

Kiosco Verde de la CNI mostró sus servicios en feria Ecológica de CBN

Kiosco Verde de la CNI mostró sus servicios en feria Ecológica de CBN

El Kiosco Verde, plataforma de intermediación de gestión de residuos de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), socializó sus servicios y alcance en la Feria Ecológica de su empresa asociada, Cervecería Boliviana Nacional, evento que tuvo lugar el 27 de junio pasado.

El Kiosco Verde nace con el objetivo de contribuir a la reducción de los impactos negativos al medio ambiente, al ser un vínculo intermediador entre los generadores y operadores de residuos, el proyecto Kiosco Verde apunta a lograr el aprovechamiento, intercambio, comercialización y/o gestión de residuos en el sector manufacturero y de servicios.

Su trabajo se orienta a intermediar en un mercado virtual en la compra/venta de servicios y residuos; promover el desarrollo y creación de empresas de reciclaje, fortalecer técnicamente a los clientes a través de la investigación aplicada en temas de residuos, generar información y realizar relevamiento de datos.

El Proyecto surge como una respuesta a la promulgación de la Ley 755 de Residuos Sólidos y su Reglamento, que instan a los generadores a desarrollar mecanismos de apoyo a la recuperación, aprovechamiento y gestión correcta de residuos.



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo