31 de mayo de 2019

Kiosco Verde de la CNI participó como panelista en Cochabamba

Kiosco Verde de la CNI participó como panelista en Cochabamba

En representación del Kiosco Verde de la Cámara Nacional de Industrias, el responsable de SISO y Medioambiente de la entidad gremial, Rodrigo Loayza, participó como panelista del foro “La gestión integral de los residuos en los municipios de Bolivia-Experiencias, perspectivas y desafíos”.

El foro tuvo el objetivo de abrir un espacio de reflexión e intercambio de información sobre la gestión integral de residuos en los municipios del país y contó con la presencia de cerca de 200 autoridades municipales.

La CNI participó en el espacio denominado “Comunicación y educación en la gestión ambiental municipal” con la presentación referida al alcance y experiencia exitosa de esta plataforma de intermediación de residuos. 

La participación de Kiosco Verde hizo hincapié en que el proyecto surge como una respuesta a la promulgación de la Ley 755 de Gestión Integral de Residuos Sólidos y su Reglamento (D.S. 2954) y que se orienta a intermediar en un mercado virtual en la compra/venta de servicios y residuos; requerimiento de gestión de residuos; capacitaciones, certificado verde e investigación. 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo