5 de julio de 2019

La CNI arranca con su curso de Perfeccionamiento Profesional SPJ el 31

La CNI arranca con su curso de Perfeccionamiento Profesional SPJ el 31

En el marco de su plan anual de capacitación, la Cámara Nacional de Industrias (CNI) y la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ) iniciarán este 31 de julio el curso “Sistema de Perfeccionamiento Profesional para Jefes de Administración y Producción – Carl Duisberg”.

El Sistema de Perfeccionamiento para Jefes (SPJ), es un sistema de aprendizaje completo y con metodología alemana, dictado en Bolivia exclusivamente por la Cámara Nacional de Industrias, el cual permite mejorar la organización de la producción de las pequeñas, medianas y grandes empresas del país.

La metodología del curso hace que las sesiones sean dinámicas ya que se desarrollan, en gran parte, a través del análisis y estudios de casos reales de las empresas para tener un mejor aprendizaje.

El objetivo del curso es capacitar a los asociados, profesionales y técnicos del área de administración y producción en la organización de la estructura empresarial, la organización de los procesos, la planificación de la producción y otros.

Este curso se orienta a que el personal de las empresas obtenga mayores conocimientos, capacidad en la toma decisiones, capacidades relacionadas a los procesos para aportar a su empresa, aspectos que repercutirán en la mejora de sus sistemas de gestión y producción.

El curso está dirigido a asociados a la CNI, no asociados, gerentes de Producción, gerentes administrativos, profesionales, técnicos, jefes de planta industrial y administrativa. 

Mayor información en el teléfono 2-776321 interno 2203 o correo electrónico lrojas@cnibolivia.com 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo