23 de noviembre de 2018

La CNI asiste a la reunión del ISO/TC 282 que se realiza en China

La CNI asiste a la reunión del ISO/TC 282 que se realiza en China

En representación de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), el responsable de Medioambiente de la entidad gremial industrial, Rodrigo Loayza, participa de la reunión ISO/TC 282, que se lleva adelante en Shenzhen-China del 19 al 23 de noviembre del presente año.

Esta reunión se realiza de manera anual para verificar el avance del trabajo del Comité de Reuso de Agua y para la votación y presentación de proyectos que se realizan en el momento. 

La Cámara Nacional de Industrias es parte del Comité CTB 6.4: Calidad de agua del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (IBNORCA), organismo de normalización a nivel nacional, razón por la cual postuló su participación en representación del sector privado en  la reunión internacional de la International Organization for Standardization (ISO) por sus siglas en inglés.

Dentro de las responsabilidades del representante de la CNI  en el encuentro internacional, se encuentra el informar y realizar reportes sobre la participación de los demás miembros y al IBNORCA, además de mostrar la posición nacional en los diferentes temas, definida por los miembros del IBNORCA.



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo