17 de mayo de 2019

La CNI asistió a precumbre de la Mediana y la Gran Empresa

La CNI asistió a precumbre de la Mediana y la Gran Empresa

La Cámara Nacional de Industrias participó el 16 de mayo de la precumbre organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP), evento que contó con el apoyo de organizaciones como ONUDI, OIT e IICA, actividad desarrollada en Santa Cruz.
El encuentro tuvo el objetivo de sistematizar las propuestas a ser presentadas en la cumbre general a realizarse en junio próximo.Además de la presentación de la industria manufacturera a cargo de la CNI, los sectores de  turismo y hotelería, exportadores, agrícola y agropecuario, entre otros, también hicieron conocer sus principales problemáticas y propuestas.
La reunión contó también con la participación de las federaciones departamentales de empresarios de Beni, Chuquisaca, Cochabamba, La Paz, Pando, Oruro, Potosí, Santa Cruz y Tarija.
Luego de recibir las posiciones de los sectores involucrados, el viceministro de Producción Industrial a Mediana y Gran escala, Weimar Pereira, clausuró la última precumbre realizada en la capital cruceña.



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo