8 de julio de 2019

La CNI inicia ciclo de visitas de candidatos a la Presidencia

La CNI inicia ciclo de visitas de candidatos a la Presidencia

La Cámara Nacional de Industrias (CNI) inició este lunes un ciclo de visitas a su Directorio, de los candidatos a la Presidencia del Estado en las elecciones previstas para el mes de octubre.

El objetivo de las visitas es presentar a los candidatos a la Presidencia la visión que el sector industrial formal del país tiene sobre su situación y perspectivas futuras, en el marco del documento “Propuesta de Política Industrial para Bolivia”, que la CNI ha elaborado durante el año 2018 y que comenzó a difundir activamente este año.

Asimismo, se prevé que en dichos encuentros los industriales bolivianos tengan la oportunidad de conocer el propio punto de vista de los candidatos presidenciales sobre el rol que, dentro de sus planes de gobierno, se asigna a la industria como actor del desarrollo económico y social de Bolivia en el período 2020-2025.

En este sentido, el ciclo se inició con la visita del candidato por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, quien visitó al Directorio de los industriales para compartir criterios y opiniones sobre la industria, sector económico de gran importancia para el país por su  influencia en la generación de producto, empleo e inversión para Bolivia.



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo