12 de abril de 2019

La CNI participó de conversatorio sobre Cumbre de Desarrollo

La CNI participó de conversatorio sobre Cumbre de Desarrollo

En representación de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), el gerente General de la entidad gremial, Fernando Hinojosa, participó el 10 de abril del conversatorio previo a la “Cumbre de desarrollo industrial, manufactura, artesanía y comercio”, convocado por la ministra Nélida Sifuentes.

El conversatorio contó con el apoyo de la organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), la organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Instituto Interamericano de Cooperación Agrícola (IICA).

Como resultado del encuentro, se determinó llevar adelante la “Cumbre de Desarrollo industrial, manufactura, artesanía y comercio”, a desarrollarse los días 27 y 28 de junio de 2019 en Cochabamba, con el objetivo de llevar adelante los lineamientos de una política de Estado, que, de manera inclusiva y sostenible, permita el desarrollo industrial de Bolivia. 

Por su parte la CNI presentó en marzo pasado la propuesta de política industrial para Bolivia, misma que plantea la reposición del Ministerio de Industria para impulsar el desarrollo de la industria manufacturera que se traza la meta de pasar del 16% a más del 20% en cuanto a su aporte al PIB entre los años 2019 y 2030.



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo