7 de diciembre de 2018

La CNI participó de presentación sobre laboratorio de IDEPROQ

La CNI participó de presentación sobre laboratorio de IDEPROQ

En el marco de la carta de intenciones entre la Cámara Nacional de Industrias y la Carrera de Ingeniería Química, Petroquímica, Ambiental y de Alimentos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), el 29 de noviembre tuvo lugar la presentación informativa sobre “LABORATORIO DE SERVICIOS ANALÍTICOS AMBIENTALES - IIDEPROQ”. 

El objetivo de la presentación fue difundir las capacidades técnicas del área de Servicios Analíticos del Instituto de Investigación de Procesos Químicos de la UMSA a la industria, para lo cual se contó con la participación en calidad los expositores René Alvarez Apaza; PhD: Ingeniero Químico UMSA, PhD Lund University – Sweden. Especialista en Biotecnología, docente Investigador IIDEPROQ; Marcelo Gorrity Portillo, Ingeniero Químico UMSA, MSc Ingeniería Sanitaria y Ambiental, UMSA. Especialista en Contaminación Atmosférica, docente investigador IIDEPROQ y  Carlos Díaz, M.Sc. Ciencia y Tecnología, Mención: Alimentos, licenciado en  Ciencias Químicas, Técnico de Investigación . 

La presentación informativa desarrolló temas como la Universidad en su rol de investigación y la prestación de servicios; laboratorio de Servicios Analíticos del IIDEPROQ – Experiencia en los Monitoreos Ambientales: AIRE, AGUA, SUELO, acreditación de parámetros, entre otros.

Al finalizar el evento se entregaron certificados de participación emitidos por la Dirección de la Carrera de Ingeniera Química, Ambiental y de Alimentos e IIDEPROQ. 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo