29 de marzo de 2019

La CNI participó de taller sobre mercados para el reciclaje

La CNI participó de taller sobre mercados para el reciclaje

La Cámara Nacional de Industrias a través de su plataforma de intermediación Kiosco Verde y el área de Medioambiente de la entidad gremial, participó del “Taller de planificación para el proyecto mercados para el reciclaje”, organizado por la Fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo Técnico (Swisscontact) y realizado el 27 de marzo en Cochabamba.

El objetivo del taller fue construir una agenda conjunta para la ejecución del proyecto, para lo cual los funcionarios de la CNI Betzi Choque y Rodrigo Loayza, realizaron una presentación sobre los servicios que presta la entidad gremial en esta temática y el potencial que tiene en el ecosistema empresarial en los negocios verdes. 

En 2019, Swisscontact se encuentra en proceso de iniciar un nuevo proyecto para generar experiencias en el campo de negocios verdes y, al mismo tiempo, integrar el medioambiente y el cambio climático en un proyecto de fortalecimiento empresarial.

Las cámaras de industrias de Cochabamba y Santa Cruz trabajaron con la entidad gremial de La Paz en mesas de trabajo con el objetivo de identificar actividades comunes y retroalimentar la cadena de resultados.



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo