7 de junio de 2019

La CNI participó del lanzamiento del Premio a la Excelencia

La CNI participó del lanzamiento del Premio a la Excelencia

En calidad de Organización Nacional Acreditada (ONA) a la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ), el presidente de la Cámara Nacional de Industrias, Ibo Blazicevic, participó del lanzamiento de la séptima versión del Premio Nacional a la Excelencia para el Vivir Bien.

El Premio es un reconocimiento a la excelencia en el trabajo desarrollado por el sector productivo de las unidades productivas públicas y privadas, por su capacidad y perseverancia, valorando los esfuerzos que realizan en su apuesta por la soberanía productiva y el desarrollo integral.

En palabras de circunstancia, Blazicevic señaló que el Premio nace en el país el año 2012 mediante una resolución ministerial. “Este es un máximo reconocimiento de la capacidad, experiencia y perserverancia de los emprendimientos en servicios y productos bolivianos de calidad. Estos incentivos son importantes para producir con mayor calidad, pensando en llegar a otros nichos de mercados. Bolivia tiene ventajas y hay que aprovecharlas dando un salto tecnológico para exportar”, señaló.
El industrial destacó también la metodología de calificación del premio con más de 70 instituciones. 

Desde el año 2013 participaron del Premio en sus diferentes versiones un total de 547 unidades productivas, innovadores y emprendedores, de los cuales 84 fueron reconocidos con galardones de oro, plata y bronce.



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo