22 de marzo de 2019

La CNI participó en foro sobre medioambiente en la UCB

La CNI participó en foro sobre medioambiente en la UCB

La Cámara Nacional de Industrias (CNI) participó en calidad de ponente y analista de debate del Foro de Medio Ambiente Cambio Climático y Turismo Biocultural, evento en el que la Cámara ofreció una presentación referida a medioambiente, calidad del aire y manejo de desechos sólidos - experiencias prácticas y perspectivas en La Paz. 

El foro fue organizado por la Carrera de Administración Turística y el Centro de Investigación y Servicios en Turismo Consiente Biocultural (CISTUR) de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, con apoyo de UNITERRA CESI.

Entre otros temas el foro abordó aspectos relacionados con el modelo de turismo biocultural, las experiencias exitosas y lecciones aprendidas, el turismo comunitario sostenible, medioambiente, calidad del aire y manejo de desechos sólidos y otros. 

Por su parte, el gerente de Promoción Industrial y Comercio exterior de la Cámara Nacional de Industrias, Iban Larrazabal, realizó una presentación titulada “Manejo de desechos sólidos y reciclaje”, como parte del trabajo que desarrolla la plataforma de gestión de residuos Kiosco Verde. 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo