10 de mayo de 2019

La CNI participó en seminario sobre habilidades digitales

La CNI participó en seminario sobre habilidades digitales

En representación de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), la gerente de Administración, Finanzas y proyectos, Carmen Rocha, participó el 9 de mayo del seminario “La era digital y el desarrollo de las habilidades digitales. Oportunidades y retos en Bolivia”, organizado por el Ministerio de Planificación del Desarrollo, a través de la Dirección de Competitividad, tecnología e Innovación (CTI).

El objetivo del taller fue dar a conocer cómo la emergencia de la cuarta revolución industrial ha planteado nuevas necesidades de talento empresarial y emprendedor para el desarrollo del ecosistema de la innovación en Bolivia.

En ese marco, se compartieron experiencias en el ámbito internacional sobre la formación de talento digital, además de identificar las oportunidades y retos para el desarrollo del talento digital en el sector público y privado, así como conocer lo que se está haciendo desde la perspectiva empresarial y de organizaciones públicas. 

La temática abordó aspectos como el talento digital y su vinculación con la innovación, experiencias internacionales en el desarrollo de habilidades digitales, el cruce entre la política pública y el talento digital y los mecanismos para mejorar el desempeño de emprendimientos y proyectos de innovación. 



Noticias destacadas:

  • COMUNICADO OFICIAL CNI 23 de octubre de 2019
    COMUNICADO OFICIAL CNI La Cámara Nacional de Industrias (CNI), entidad que representa y promueve el desarrollo del sector industrial manufacturero de Bolivia en el marco de la institucionalidad y el estado de derecho vigente en el pa...
  • Directorio de la CNI recibió visita autoridades del CIDES-UMSA 8 de junio de 2018
    Directorio de la CNI recibió visita autoridades del CIDES-UMSA El Directorio de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) recibió el martes 5 de junio la visita de Afredo Seoane y Gabriela Ruesgas, del Postgrado en Ciencias del Desarro...
Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo