20 de septiembre de 2019

La CNI realizará una capacitación sobre marketing B2B

La CNI realizará una capacitación sobre marketing B2B

La Cámara Nacional de Industrias (CNI), llevará adelante el 3 de octubre el curso “Aumente las ventas de empresa a empresa con marketing B2B”. 

El marketing B2B o marketing Business to Business (de empresa a empresa) se enfoca en ayudar a empresas que venden a otras empresas a dar a conocer sus productos y servicios, atraer más clientes y, finalmente, vender más. 

El contenido del curso abarcará la planificación de cuentas, creación de relaciones: conceptos para relaciones a largo plazo; marketing digital: estrategias para captar clientes; proceso de ventas efectivas e importancia de la marca personal para diferenciarse de la competencia.

El curso está dirigido a emprendedores, microempresarios, supervisores de venta, ejecutivos de venta y todas aquellas personas y organizaciones que buscan mejorar sus ingresos y potenciar sus habilidades.

La capacitación estará a cargo de Eduardo Prudencio Recacochea, quien cuenta con más de veinte años de experiencia en empresas internacionales en gestión de desarrollo comercial, marketing y comunicaciones. Experto en diseño e implementación de estrategias de crecimiento rentable para productos y servicios. 

Mayor información en el teléfono 2-776321 interno 2203 e-mail: lrojas@cnibolivia.com 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo