24 de mayo de 2019

La CNI realizó reunión de la Comisión CALSS

La CNI realizó  reunión de la Comisión CALSS

La Comisión de Asuntos Laborales y Seguridad Social (CALSS) de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), realizó el 20 de mayo una reunión para dar seguimiento a los temas inherentes a dicha comisión.

La reunión se centró en analizar y resolver las consultas de los asociados, referentes al incremento salarial para el sector privado y el incremento del salario mínimo nacional para la gestión 2019, establecidos por el Decreto Supremo N° 3888 y la Resolución Ministerial N° 425/2019 de 1 y 13 de mayo de 2019, respectivamente.

Asimismo, la reunión sirvió para compartir las experiencias de cómo enfrenta cada empresa la nueva disposición y cómo aplicará la misma y su relación con sus sindicatos.

Finalmente, el Presidente de la Comisión, Dr. Juan Pablo Álvarez, hizo mención al Proyecto de Ley N° 275 y la posición de la CNI rechazando el mismo en su totalidad.



Noticias destacadas:

  • Kiosco Verde mostró sus avances a representante de Swisscontact 13 de octubre de 2017
    Kiosco Verde mostró sus avances a representante de Swisscontact Representantes de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ) y de su plataforma Kiosco Verde, se reunieron el 9 de octubre con la encargada de Proyectos ...
  • COMUNICADO OFICIAL CADINPAZ 23 de octubre de 2019
    COMUNICADO OFICIAL CADINPAZ La Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ), entidad gremial que representa al sector industrial manufacturero de La Paz, en el marco de la actual coyuntura electoral que vive el país manif...
Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo