17 de noviembre de 2017

La CNI recibió a misión del FMI que llegó a Bolivia

La CNI recibió a misión del FMI que llegó a Bolivia

El presidente de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), Horacio Villegas, sostuvo en días pasados una reunión con una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que llegó a Bolivia en el marco de su visita anual, para reunirse con autoridades del Gobierno y recopilar información sobre la situación económica del país, misma que les permita generar sus proyecciones y realizar algunas recomendaciones.

En ese contexto, la comitiva del FMI, compuesta por especialistas fiscales, monetarios, y sectoriales, obtuvo información acerca de la situación de la industria boliviana, los principales problemas que enfrenta, las relaciones interinstitucionales con el Gobierno, así como el grado de atención a las demandas del sector productivo nacional.

De esta manera, Villegas hizo conocer a la comitiva los temas que, para el sector industrial, resultan importantes para impulsar el desarrollo productivo nacional.

 La CNI recibe delegaciones extranjeras en el marco de una de sus principales labores que es la representación del sector industrial y la defensa de sus intereses ante toda institución u organismo estatal o privado, local, nacional o internacional.



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo