7 de diciembre de 2017

La CNI recibió un reconocimiento del IBNORCA

La CNI recibió un reconocimiento del IBNORCA

En representación de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), el Primer Vicepresidente, Ibo Blazicevic, recibió el pasado martes un reconocimiento del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (IBNORCA), por el apoyo de la entidad gremial al fomento a la Calidad en el país.

La distinción se realizó en el marco del “Reconocimiento Empresarial IBNORCA 2017”, ocasión en la que se otorgaron premiaciones a organizaciones tanto públicas como privadas, por la confianza depositada en IBNORCA como su organismo certificador, capacitador y normalizador.

Según información institucional, el IBNORCA se orienta a:

  • Promover el desarrollo de la elaboración de normas técnicas bolivianas, con la participación abierta a todas las partes interesadas y colaborar, impulsando la aportación boliviana, en la elaboración de normas COPANT (Comisión Panamericana de Normas Técnicas) e internacionales.
  • Certificar productos, servicios y empresas (sistemas), confiriendo a las mismas un valor competitivo diferencial, que contribuya a favorecer los intercambios comerciales y la cooperación internacional.
  • Orientar la gestión a la satisfacción de nuestros clientes y a la participación activa de las personas, con criterios de calidad y obtener resultados que garanticen un desarrollo competitivo.



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo