24 de mayo de 2019

La CNI recibió visita de una delegación comercial taiwanesa

La CNI recibió visita de una delegación comercial taiwanesa

El gerente General de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), Fernando Hinojosa, recibió en días pasados la visita de Diane Hsieh, Americas Section Adviser, Market Development Department representante de TAITRA, una organización taiwanesa encargada de promover el desarrollo de mercados.

Durante el encuentro se explicó que TAITRA es una organización independiente que se encarga de desarrollar mercados en el exterior para exportar productos taiwaneses, o que empresas taiwanesas importen productos de otros países. 

En ese marco, la delegación de ese país entregó a la CNI material promocional de sus productos y dio a conocer las oportunidades que pueden abrirse para consolidar misiones de asistencia a ferias y también para contactos específicos con empresas de Taiwán.La delegación ofreció finalmente la facilitación de contactos con empresas de su país, a tiempo de garantizar la seriedad de las mismas. 

Por su parte la CNI adelantó que la información se dará a conocer a las empresas asociadas y entidades afiliadas a nivel nacional. 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo