30 de noviembre de 2018

La CNI socializó con su propuesta de política industrial

La CNI socializó con su propuesta de política industrial

La Cámara Nacional de Industrias (CNI), socializó el pasado lunes ante su Directiva y Directorio, el alcance de la propuesta de política industrial que viene trabajando en los últimos meses.

La entidad gremial elabora una propuesta de política industrial para ser presentada ante los candidatos y/o los equipos del área económica de cara a las elecciones de 2019.

La política industrial ha sido elaborada en base a cuatro mesas de trabajo con la participación de empresarios, economistas y especialistas en la temática industrial, además de las conclusiones del foro económico de la entidad gremial realizado en agosto pasado, con la participación de los ex ministros de Economía de Perú y Uruguay.

La CNI considera que una política industrial debe constituirse en un subconjunto de la política económica que debe contemplar un análisis de las políticas neutrales y selectivas o especiales para la industrialización manufacturera.

Asimismo, la política industrial tiene como foco las PyMes y considera elementos de RSE, competitividad económica, internacionalización de las Pymes y sostenibilidad medioambiental, entre otros temas. 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo