20 de octubre de 2017

La CNI sostuvo una reunión con el Viceministerio de Defensa del Consumidor

La CNI sostuvo una reunión con el Viceministerio de Defensa del Consumidor

En representación de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), el gerente de Promoción Industrial y Comercio Exterior, Iban Larrazabal, sostuvo el pasado miércoles una reunión con el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza.

El encuentro, en el que participó también el director de la entidad gremial industrial, Juan Torrez, se desarrolló con el objetivo de analizar las acciones sobre el contrabando, las importaciones paralelas y las falsificaciones, temas que son abordados por la CNI para proteger los intereses de sus industrias asociadas. 

De esta forma, la entidad gremial industrial cumple con una de sus principales tareas que es la de representar al sector industrial y defender sus intereses ante toda institución u organismo estatal o privado, local, nacional o internacional.

De igual forma, la Comisión Senasag de la CNI realiza permanentes reuniones con las empresas asociadas, para conocer de primera mano las principales preocupaciones de las industrias sobre temas como falsificaciones de productos, registros sanitarios y otros temas. 



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo