29 de marzo de 2018

La Comisión de Medioambiente realizó reunión de seguimiento

La Comisión de Medioambiente realizó reunión de seguimiento

La Comisión de Medioambiente de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) y la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ), presidida por Juan Carlos Philippsberg, realizó ayer una reunión para dar seguimiento al estado de situación de la actualización del RASIM.

En la oportunidad se informó a las empresas el trabajo que la Cámara viene desarrollando junto con el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP), a través del Viceministerio de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala, para la actualización del Reglamento Ambiental para el Sector Industrial Manufacturero (RASIM).

Adicionalmente, la Comisión abordó también el tema de la campaña de tubos fluorescentes que se llevará adelante como parte de las actividades planificadas por el Kiosco Verde, plataforma virtual de intermediación en Gestión de Residuos de la Cámara Nacional de Industrial (CNI) y la Cámara Departamental de Industrial de La Paz (CADINPAZ), que cuenta con el apoyo de Swisscontact.

La anterior gestión la Cámara llevó adelante dos campañas para la gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE’s) y de tóner.



Noticias destacadas:

Vook Te invitamos a usar VOOK, nuestro buscador digital empresarial: www.vook.bo